Soy Fran Pérez coach profesional

¡Hola! Soy Fran Pérez

Mi misión profesional en este momento de mi vida es acompañar a coaches que acaban su formación y se sienten inseguros a que empiecen a dar un servicio que les haga sentido, acompañar a coaches ontológicos desarrollando sus competencias y programas y expandir nuevas perspectivas para afrontar los tiempos que nos tocan vivir.

Ser coach profesional

Marruecos

Nací en Salceda de Caselas, Pontevedra. Aunque a los 23 años mi curiosidad por conocer y experimentar me llevó a vivir en Madrid primero, Toledo, varios sitios en Navarra, Tenerife, Inglaterra, Malta, Holanda, y a viajar por muchos países a la aventura.

Desde joven me empezó a llamar la atención el saber y el coaching, y sentí en mi propia vida un impulso que me conducía a superarme y a salir de mis zonas de seguridad. Aun así, me sentía inseguro acerca de hacerme profesional del coaching y, con complejos durante mucho tiempo, me infravaloraba pensando: Una persona sin estudios universitarios que estaba dando tantas vueltas profesionales; Electricista, cocinero, socorrista, operario de producción …¿Quién era yo para ser coach?

Eso hizo que durante mucho tiempo no tuviera confianza para hacer algo más al respecto, de hecho, estaba tan perdido que llegué a hundirme más al empezar a estudiar psicología a distancia ya que “pensaba” que era lo que tenía que hacer antes de hacerme coach. No me hacía sentido y lo deje casi sin comenzar.

Con los años, después de una ruptura sentimental, fui capaz de comprender que era el momento porque…¿Quién era yo para no poder ser coach?

Y tomé la decisión de formarme al mismo tiempo que trabajaba en Holanda como operario logístico para costear la formación y fui descubriendo que no importaban ni mi pasado, ni de dónde vengo o a qué me había dedicado antes. Sabía que en mí estaba el potencial y comencé el camino para descubrirlo dentro de mí.

Da igual que nadie crea en ti, incluso si ni siquiera tú mismo hayas creído en ti hasta el momento, la persona que eliges ser ahora es nueva para los demás y sobre todo para ti mismo.

Permitirme descubrir que podía ser algo más que lo que pensaba que era, fue la clave.

Acabé la formación como coach ontológico integral por la escuela  internacional de coaching EIC (Certificado). Fue entonces cuando la falta de confianza volvió a aparecer en escena, me sentía como en un desierto sin ver posibilidades ni dirección que seguir… ¿Y ahora qué?

Si, ya era coach, pero dentro de mí no me sentía así. Estaba súper inseguro, en un mar de dudas que me impedían tomar acciones consistentes; Un día lo miraba claro y al siguiente no. Me sentía como haciendo castillos de arena que se desmoronaban con facilidad con cualquier ola por pequeña que fuera…

Empezar a creer en mí fue un proceso largo, con altibajos que, de hecho, nunca ha terminado. Aprendí que, si cada mañana decidía creer en mí, simplemente ese día, paso a paso, podía avanzar con solidez.

Hoy me dedico a acompañar a personas que son coach o están en camino de serlo, a vencer sus inseguridades, a desarrollar sus competencias y dar forma a sus proyectos.

Hoy disfruto dedicándome y sirviendo, haciendo lo que me gusta, me permite ser libre económicamente y vivir una vida que me hace sentido.

Si yo pude, tú también puedes.

Explorando Asia

Descubrir el mundo

Otra de mis grandes pasiones es la aventura y descubrir el mundo, las experiencias que más he disfrutado han sido:


  • Vivir con esencia peregrina el Camino de Santiago. Irún- Santiago, un mes maravilloso.
  • Marrakech- Santiago de Compostela -Salceda de Caselas. En bici, 23 días lanzado a la incertidumbre.
  • Viajar 6 meses por Asia como mochilero, el sueño de vivir en el más absoluto devenir.
Asia en moto
Coach newsletter pop

¡Apúntate!

Aprende nuevas visiones del Coaching Ontológico y mucho más.

¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás un correo de confirmación.

Pin It on Pinterest

Compartir